Un equipo de limpieza primordial para el aseo profesional, acá podrás conocer sus características principales que te ayudarán a adquirir este útil producto.

Balde Exprimidor de Lujo: Este balde es  de gran capacidad, fabricado en polipropileno de alta resistencia logrando mayor durabilidad y resistencia a impactos. Representa el  mejor costo beneficio en el mercado colombiano, ya que su alta durabilidad hace que su inversión se justifique.

Tiene un resorte ultra resistente para mayor cantidad de exprimidas en comparación con otros productos similares del mismo origen, sus ruedas están reforzadas para superficies agresivas de transportar.

Cuenta con separador de agua limpia y sucia para un mejor trapeado de suelos libre de impurezas, su tamaño es ideal para espacios pequeños como oficinas.

Es ideal para trabajos en espacios amplios en donde el tráfico es alto. Su palanca es idealmente ergonómica, evitando dolores articulares, por la fuerza ejercida para exprimir los traperos. Pesa  6.4 kg es uno de los más grandes del mercado colombiano, lo que comprueba la  calidad del  polipropileno con el  que está fabricado, es de buen calibre.

 

También te puede interesar:  Ventajas que aporta el uso de dispensadores automáticos en tu negocio: https://www.fenixcol.com.co/ventajas-del-uso-de-dispensadores-automaticos/

 

Es importante no exprimir con las manos

  • Los baldes exprimidores de Fenixcol  duran 20 veces más que los exprimidores  similares
  • Control de calidad probada  para que exceda los 5.000 ciclos de exprimido, los exprimidores promedio realizan 860 ciclos aproximados.
  • Ruedas del alto rendimiento sobre superficies de difícil tránsito 
  • Exprimidores de alta eficiencia.
  • Se recomienda llenar solo 2/3 de agua para evitar que el agua se desborde cuando se coloca el trapero dentro del balde.

El balde exprimidor Fenixcol  es práctico, pero también se creó pensando en tu seguridad, en otros tiempos los traperos se exprimían con las manos, exponiendo al usuario a las bacterias del piso sucio. 

En conclusión,  el Balde exprimidor Fenixcol es ideal para el aseo profesional, ya que ayuda a evitar cualquier contacto y esfuerzo al momento de exprimir el trapero, así como también colaboran con la prevención de infecciones ocasionadas por el contacto directo con el agua sucia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario