¿Como elegir el secador de manos correcto para sus instalaciones?

Para el diseño de baños, deben tenerse en cuenta varias opciones, si en estos se va a implementar el uso de secadores de manos.. Los baños públicos, generalmente son muy transitados durante todo el día, esto debe responder a sistemas de secado rápidos y efectivos para que no se generen filas, y así las personas puedan lavar y secar sus manos de forma rápida. que están ocupados todo el tiempo deben tener características de secado de manos rápidas y efectivas para que las personas puedan limpiarse y secarse las manos sin hacer cola.

Hay muchas opciones para tener en cuanta más allá que el sistema de secado de manos. La forma adecuada de secarse las manos es importante para la higiene de las manos y evitar la propagación de bacterias y otros gérmenes, por lo que los secadores de manos deben ser efectivos e higiénicos, esto se logra eligiendo los secadores de manos adecuados, con filtro Hepa, por ejemplo.

Entonces, ¿qué secador de manos debes tener en tus baños de oficina? A continuación explicamos todo lo que necesitas saber al respecto.

Opción de montaje
Uno de los aspectos que debe tener en cuenta al comprar secadores de manos automáticos, cómo se monta en las superficies de las paredes y cómo se ajustará.

El peso y el tamaño del secador te ayudarán a conocer que instalación necesita para colgarlo en la pared. Algunos secadores requieren kits para ser instalados de forma efectiva en las paredes. Algunos de estos requieren estar sentados en el mostrador para mantener el equilibrio. Algunos otros son lo suficientemente pequeños como para instalarse en cualquier superficie disponible.

Si el baño en cuestión es pequeño, se debe considerar un secador de manos montado en la plataforma, que se puede combinar con el lavabo. También se puede elegir un tamaño compacto, como nuestros secadores de manos JET.

El consumo de energía
El “verde” se ha convertido en la prioridad a la hora de fabricar nuevos productos. En comparación con los secadores convencionales, el secador de manos de alta velocidad seca las manos al soplar el agua con su potente velocidad de aire.

La mayor parte del secador de manos de alta velocidad puede apagar el elemento calefactor para disminuir aún más el consumo de energía. Nuestros secadores de manos tienes características de secado efectivo siendo a su vez amigable con el medio ambiente, puedes buscar en nuestra tienda Nuestros secadores de manos ecológicos.

Auto o Manual
Algunos secadores de manos funcionan en un proceso automático. Estos secadores de manos utilizan un sensor de movimiento para encenderlos o apagarlos. Hay modelos de botones de presión, así como un tipo de botón.

Estos modelos de botón pulsador pueden realizarse a una hora preestablecida y la hora preestablecida puede modificarse. Es más común usar un tipo automático, ya que los usuarios no tienen que tocar el botón, lo que puede prevenir aún más la propagación de bacterias.

Se sugiere utilizar un secador de manos automático, especialmente uno de alta velocidad, donde quiera instalar un secador de manos.