dispensador toallas rollo palanca

No más ataduras, Dispensadores sin “contratos”

Fenixcol quiere que nuestros clientes sean dueños de sus propios dispensadores, sin tener que estar “amarrando” a los mismos, a contratos de compra de insumos, que en ciertas ocasiones pueden ser costosos y terminan pagando el dispensador sin darse cuenta. En una investigación nos dimos cuenta que es más rentable que los consumidores compren el insumo y el dispensador por aparte; además que logran estar libres de ataduras de contratos que en ciertas ocasiones obligan al cliente a comprar insumos por un determinado periodo de tiempo, sin posibilidad a que este último pueda cotizar con distintos proveedores, sino solo aceptar los precios del fabricante dueño del dispensador.

Nuestros dispensadores se encuentran fabricados en plástico ABS o plástico de ingeniería, siendo este un plástico ultra resistente al impacto con el fin de tener una vida útil más alta a comparación de otros dispensadores. También contamos con dispensadores en Acero Inoxidable para menor corrosión y mayor durabilidad, estos son ideales en espacios industriales.

Contamos con dispensadores manuales, automáticos y de control remoto, tanto de jabón, espuma, desinfectante, y aromatizantes; logrando ampliar nuestro portafolio, cubriendo todas las necesidades de nuestros clientes.

Fenixcol se preocupa por la imagen de los dispensadores, logrando que nuestros clientes puedan contar con insumos de alta calidad y gran presentación en sus espacios, brindando una armonía entre las marcas de sus empresas y ambientes modernos y sofisticados.

La instalación de los mismos es de baja complejidad, logrando que el cliente pueda desinstalarlo y reacomodarlos cuando quiera y a su gusto sin ningún inconveniente.