Esta opción de financiamiento contempla un pago hasta en 12 cuotas y cero por ciento de intereses.

Con la clara intención de revolucionar la industria de los secadores de manos, en Fenixcol  marca colombiana de equipos de aseo institucional y accesorios para baños, acabamos de lanzar el plan “Invierte a plazos”, creado con el fin de que los clientes puedan amortizar la compra de Secadores de Manos, evitando así gastos financieros, disminuyendo el impacto en el presupuesto asignado y logrando generar confianza en su adquisición.

De esta manera buscamos romper paradigmas en el mercado del aseo institucional, brindando opciones y oportunidades, sin precedentes a los clientes, que permitan que el sector del aseo pase a otro nivel.

Somos una marca joven e irreverente que llegó en el 2012 para quedarse, siempre buscando la oportunidad de crear una generación más auténtica y creativa en el mercado.

Queremos ser la mejor y más fresca opción para los clientes manteniendo estándares altos de calidad y servicio, ya no más de los esquemas tradicionales de compra y venta de equipos de aseo institucional. Fenixcol ofrece una nueva forma de negociación.

Para que esto sea posible, quienes deseen adherirse al plan deben realizar una compra superior a $3’195.000, antes de IVA y presentar documentos que avalen solvencia económica. El cliente será sometido a un estudio de viabilidad de la financiación por parte del departamento financiero de la compañía.

Somos un equipo que representa ‘La nueva generación del aseo’, una opción diferente en un mercado antiguo, que apuesta por la tecnificación del mercado colombiano en materia de aseo institucional con una firme intención de ofrecer un servicio de calidad. Además, somos la primera marca del sector que quiere contribuir con la economía del país ofreciendo una opción asequible para adquirir equipos de alta gama, sin impactar bruscamente el presupuesto de los clientes; esta no será la única iniciativa de este tipo, seguiremos ofreciendo nuevas opciones de negocio a nuestros clientes.

Fenixcol tiene cobertura a nivel nacional y atiende a todo tipo de sectores, principalmente a las casas de aseo, el sector hotelerocentros comerciales, las constructoras, las entidades educativas, los distribuidores, los restaurantes y las entidades de salud.

Mientras que en lo que tiene que ver con los retos que vienen para la compañía, nuestro objetivo es posicionarnos como la mejor opción del mercado para la adquisición de equipos de aseo y fidelizar al público a través de estrategias innovadoras y fuertes alianzas.

Igualmente, buscamos culturizar al sector en la implementación de nuevas tecnologías a bajo costo y lograr disminuir el impacto medio ambiental, fomentando el reciclaje y la reutilización del plástico en su mayor expresión.

Para más información ingresa a www.fenixcol.com o contáctanos al 310 8825285.

Te invitamos a visitar nuestro sitio web www.fenixcol.com.co.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario