En los últimos días, hemos evidenciado un aumento significativo en la demanda de artículos de higiene sin contacto a raíz de la pandemia de COVID-19.
A medida que se promueve la importancia del lavado de manos en todo el mundo, las personas ahora buscan tecnologías que traigan una mejor higiene a la vida cotidiana. Las industrias de Higiene Industrial se está preparando para una demanda sin precedentes de hogares y negocios por igual en los próximos meses.
Nos mantenemos a la altura del mercado, ofreciendo opciones que contribuyen a las nuevas demandas sociales en este nuevo orden mundial, manteniendo en el mercado, nuestros secadores de manos con Filtro Hepa, que eliminan el 99% de las bacterias, dispensadores de toallas que evitan al máximo la contaminación cruzada y dispensadores de gel antibacterial de la más alta calidad, productos enfocados en la nueva sociedad enfocada en la salud de las personas y el planeta.
FENIXCOL, junto con la sostenibilidad y la salud definirá la forma en que se construyan y diseñen hogares, oficinas y lugares donde las personas se encuentran. Los productos sin contacto y la tecnología de higiene industrial desempeñarán un papel clave en la creación de oficinas saludables y seguras. Los consumidores querrán minimizar el contacto con las superficies e implementar sistemas de salud internos tanto como sea posible y estaremos para dar respuestas a sus necesidades.