Lo que ofrece Fenixcol para la Limpieza de Centros Comerciales.

La Higiene de tu centro comercial es imperativa para ofrecer el bienestar de los visitantes, a continuación te dejamos las recomendaciones de que maquinaria profesional debe usar tu personal de servicios generales para garantizar una gestión de aseo eficiente.

Los centros comerciales son sitios de alto tráfico donde sus visitantes asisten para divertirse, comprar y pasar momentos en familia. La higiene y limpieza de los espacios públicos es pieza fundamental para garantizar el bienestar de los usuarios. Es de conocimiento público, que la limpieza de los centros comerciales debe estar a cargo de un personal cualificado con capacitación para llevar a cabo una gestión de limpieza eficiente. Este proceso no basta solo con un equipo profesional, para que la gestión sea eficaz se debe contar con el equipamiento adecuado para tal labor.


La limpieza de centros comerciales, debe ejecutarse diariamente, lo que demanda equipos de aseo profesional para garantizar la mayor efectividad y durabilidad durante largos períodos. Todo este proceso debe manejarse de forma continua durante el día, lo que requiere de una planificación, cómo segmentar por zonas, horarios de acuerdo a los picos de afluencia de visitantes. Generalmente, se recomienda que estos planes se ejecuten en horas cercanas o después del cierre y ciclos de mantenimiento en horarios de bajo tránsito de personas.

¿Qué ofrece Fenixcol para  la limpieza eficiente  de centros comerciales? 

En Fenixcol comercializamos equipos de aseo institucional, todo lo necesario para una gestión de aseo eficiente, en centros comerciales te los mencionamos a continuación:

Equipos de aseo Institucional, como Baldes Exprimidores, Carros de Limpieza.
Dispensadores de Gel, jabón, papel y toallas, para garantizar la higiene global dentro de las instalaciones
Equipos profesionales para la limpieza de ventanas, cristales y vidrios
Secadores de manos, para completar la higienización en los baños de las instalaciones
Contenedores de basura para transporte y gestión de residuos
Accesorios y repuestos para los equipos que comercializamos

Como complemento a esta gama de productos, contamos con distribuidores aliados en las principales ciudades del país, así como también entregas a lo largo de toda Colombia, con entregas en Bogotá de 24 a 48 horas y a nivel nacional, en un máximo de 5 días hábiles para hacer llegar nuestros productos a todo el territorio colombiano.

La limpieza de centros comerciales, va más allá de mantener limpios los espacios, que además debe ser bajo los estándares máximos de calidad con equipos profesionales de aseo, abarca también la garantía de ofrecer una estadía higiénica  a los visitantes desde la entrada, hasta los baños, logrando mantener un ciclo de limpieza completo. Así, podrás garantizar a los visitantes de tu centro comercial una estancia agradable y segura. 

Somos especialistas en todo lo que necesitas para dotar a tu equipo de limpieza con los equipos profesionales y adecuados para la gestión de aseo, únete a la nueva generación del aseo y hagamos una #AlianzaImpecable.

Conoce más sobre nuestras categorías de productos aquí https://www.fenixcol.com.co/

×