NOSOTROS

Comercializadora Fénix Colombia S.A.S. brinda soluciones en equipos de aseo institucional, ajustadas a las necesidades específicas de cada empresa, por medio de nuestros cuatro pilares fundamentales como son: rapidez, calidad, servicio y economía. La empresa cuenta con la capacidad de responder en tiempo y forma en todas sus exigencias, contando con personal calificado y actualizado para lograr la satisfacción constante.

MISIÓN

Comercializadora Fénix Colombia S.A.S. brinda soluciones de aseo institucional, ajustadas a las necesidades especificas de cada empresa, por medio de los tres pilares fundamentales como son: calidad, rapidez y economía. La empresa cuenta con capacidad de responder en tiempo y forma a todas sus exigencias, contando con personal calificado y actualizado para lograr la satisfacción permanente de nuestros clientes.

VISIÓN

Alcanzar el top of mind por parte de consumidores y proveedores del sector, consolidandonos como empresa líder en el mercado de equipos de aseo institucional y reciclaje en Colombia. Seremos la primera opción del mercado, lograndolo en la prestación de un servicio integral, a bajo costo y siempre en servicio de la comunidad