GENERALIDADES 

  1. Se garantizan solo los productos adquiridos por el cliente directamente con FENIXCOL,  que se presente defectos de fabricación asociados con su funcionamiento normal. 2. El periodo de garantía varía según el producto, estos serán de conocimiento público, a  través de las fichas técnicas y página web www.fenixcol.com.co
  2. Recibir el producto NO significa aceptación de la garantía, primeramente, se debe  realizar una verificación del estado del producto, partes originales y caducidad del  tiempo de garantía. 
  3. El cliente debe solicitar la verificación para la aceptación de la garantía. 5. Para solicitar la verificación de la aceptación de la garantía, es necesario que el producto  no haya sido manipulado mecánicamente ni eléctricamente (abierto, roto, quemado,  logo tapado, o manipulado), debe contar con todas sus partes originales, y es necesario hacer llegar copia de la factura de venta. 
  4. Si el producto se encuentra ubicado en la ciudad de Bogotá, es necesario que el cliente  haga llegar el producto a nuestra bodega, ubicada en la Calle 13 sur # 24h – 41, con el fin  de generar la verificación de la aceptación de la garantía. 
  5. Si el producto se encuentra ubicado fuera de Bogotá, es necesario enviar 3 fotos y un  video, en donde se evidencie la parte exterior del producto y el daño generado, adicional  a la copia de la factura, de lo contrario no habrá cabida para solicitud de garantía. 
  6. Si en la verificación de la aceptación de la garantía, no es aceptado, el cliente deberá asumir todos los gastos de transporte. 
  7. El producto debe utilizarse exclusivamente para lo que fue diseñado. 10. La garantía aplica para la pieza defectuosa del producto, si dicha pieza no se encuentra  en stock en el momento de la garantía, se procederá a cambiar por la parte entera del  producto, si dicha parte no se encuentra en stock en el momento de la garantía, se  procederá a cambiar el producto en su totalidad, si dicho producto no se encuentra en  stock en el momento de la garantía, FENIXCOL tendrá un plazo máximo de 90 días para  dar solución a la garantía. 
  8. El tiempo de garantía se renovará en el momento de realizar la reparación.
  9. Si se evidencia daño en la parte eléctrica debido a un bajón de luz, se perderá la garantía del producto.

 

SECADORES DE MANOS 

  1. Si se encuentran restos de cabellos en la parte interna del secador de manos, se perderá la garantía del producto. 
  2. Si se evidencia que el producto fue manipulado en sus tuercas, tornillos, parte eléctrica, e interna, se perderá la garantía del producto. 
  3. Si se evidencia oxidación en la parte interna del secador de manos, se perderá la garantía del producto. 
  4. Si se evidencia rotura en la carcasa externa del secador de manos, se perderá la garantía del producto. 
  5. Si se evidencia daño en la parte eléctrica debido a un bajón de luz, se perderá la garantía del producto. 

DISPENSADORES 

    1. Si se evidencia que el producto fue manipulado en sus tuercas, tornillos, parte eléctrica, e interna, se perderá la garantía del producto. 
    2. Si se evidencia que alguna parte no es original, se perderá la garantía del producto. 3. Si utiliza un insumo distinto para el que fue diseñado el producto, se perderá la garantía del producto. 
    3. Si el dispensador en acero inoxidable es ubicado en una zona con alta humedad, caída de  agua constante o falta de ventilación, se perderá la garantía del producto. 5. Si se evidencia una mala instalación del producto, se perderá la garantía del producto. 6. Si no se entregan los accesorios y partes originales del producto, se perderá la garantía del mismo. 
    4. Si se evidencia rotura en la carcasa externa del dispensador, se perderá la garantía del  producto. 
    5. Si se evidencia daño en la parte eléctrica debido a un bajón de luz, se perderá la garantía del producto.


ASEO GENERAL 

  1. Si se evidencia que el balde exprimidor se bajó por las escaleras, con la capacidad llena,  y/o sin ser alzado de la manija, se perderá la garantía del producto. 
  2. Si el operario hace una fuerza indebida por falta de conocimiento en su manipulación, se  perderá la garantía del producto. 
  3. Si el logo de FENIXCOL esta borrado, tapado y/o dañado, se perderá la garantía del  producto. 

LIMPIEZA DE VENTANAS 

    1. Si se utiliza una extensión telescópica, con la que NO se genere un ángulo mínimo de 30°  con respecto a la ventana, se perderá la garantía del producto. 
    2. Si el producto se utiliza para otra función de la que fue creado, se perderá la garantía del  producto. 
    3. Si el producto no tiene las partes, accesorios y/o partes originales, se perderá la garantía del producto.

COMERCIALIZADORA FENIX COLOMBIA SAS declara que la atención favorable de un reclamo por garantía no implica el reconocimiento de ningún tipo de responsabilidad ni da derecho a exigir indemnizaciones, multas, sanciones o cualquier otro tipo de derecho.

Nuestros Canales de atención

  • Calle 13 Sur #24H-44 Bogotá, Colombia.
  • (+571) 456 7852
  • (+57) 310 882 52 85
  • info@fenixcol.com.co

GENERALIDADES 

  1. Se garantizan solo los productos adquiridos por el cliente directamente con FENIXCOL,  que se presente defectos de fabricación asociados con su funcionamiento normal. 2. El periodo de garantía varía según el producto, estos serán de conocimiento público, a  través de las fichas técnicas y página web www.fenixcol.com.co
  2. Recibir el producto NO significa aceptación de la garantía, primeramente, se debe  realizar una verificación del estado del producto, partes originales y caducidad del  tiempo de garantía. 
  3. El cliente debe solicitar la verificación para la aceptación de la garantía. 5. Para solicitar la verificación de la aceptación de la garantía, es necesario que el producto  no haya sido manipulado mecánicamente ni eléctricamente (abierto, roto, quemado,  logo tapado, o manipulado), debe contar con todas sus partes originales, y es necesario hacer llegar copia de la factura de venta. 
  4. Si el producto se encuentra ubicado en la ciudad de Bogotá, es necesario que el cliente  haga llegar el producto a nuestra bodega, ubicada en la Calle 13 sur # 24h – 41, con el fin  de generar la verificación de la aceptación de la garantía. 
  5. Si el producto se encuentra ubicado fuera de Bogotá, es necesario enviar 3 fotos y un  video, en donde se evidencie la parte exterior del producto y el daño generado, adicional  a la copia de la factura, de lo contrario no habrá cabida para solicitud de garantía. 
  6. Si en la verificación de la aceptación de la garantía, no es aceptado, el cliente deberá asumir todos los gastos de transporte. 
  7. El producto debe utilizarse exclusivamente para lo que fue diseñado. 10. La garantía aplica para la pieza defectuosa del producto, si dicha pieza no se encuentra  en stock en el momento de la garantía, se procederá a cambiar por la parte entera del  producto, si dicha parte no se encuentra en stock en el momento de la garantía, se  procederá a cambiar el producto en su totalidad, si dicho producto no se encuentra en  stock en el momento de la garantía, FENIXCOL tendrá un plazo máximo de 90 días para  dar solución a la garantía. 
  8. El tiempo de garantía se renovará en el momento de realizar la reparación.