COMERCIALIZADORA FENIX COLOMBIA SAS, garantiza la calidad y desempeño de sus productos.

En caso de que un producto presente defectos, dentro del tiempo que cubre la garantía de este, es obligatorio que el cliente presente la factura de compra del artículo.

Nosotros procederemos de la siguiente manera a responder a la garantía solicitada:

  • Se realizará cambio de la parte que compone el producto, la cual presente el defecto o daño.
  • Si la parte defectuosa, no tiene cambio, o no tenemos stock de esta, procederemos a realizar el cambio total del producto por uno de la misma referencia.
  • Si no tenemos stock del producto, para realizar el cambio, procederemos a generar una nota debito al cliente, con el fin de que pueda utilizarla en la compra de cualquiera de nuestros otros productos.
  • (No nos saltamos ninguno de los pasos anteriores, vamos paso a paso, hasta que la garantía sea solucionada)
  • Si la devolución se realiza sin la previa autorización por parte de COMERCIALIZADORA FENIX COLOMBIA SAS, usted debe asumir los costos ocasionados, cancelando directamente el flete a la transportadora.
  • No realizamos devolución del dinero en efectivo.
  • Si usted adquirió el producto en alguno de nuestros distribuidores, para solicitar una garantía, debe comunicársela al distribuidor el cual le realizo la venta y ellos la escalaran; ya que deben presentar factura de compra FENIXCOL.
  • La respuesta a su reclamo por garantía, la recibirá en un plazo máximo de 8 días.

COMERCIALIZADORA FENIX COLOMBIA SAS declara que la atención favorable de un reclamo por garantía no implica el reconocimiento de ningún tipo de responsabilidad ni da derecho a exigir indemnizaciones, multas, sanciones o cualquier otro tipo de derecho.

Nuestros Canales de atención

  • Calle 13 Sur #24H-44 Bogotá, Colombia.
  • (+571) 456 7852
  • (+57) 300 265 81 93
  • info@fenixcol.com.co