El día a día nos obliga a estar constantemente expuestos a bacterias y virus, viajar en transporte público, manipular dinero, escribir en el teclado o simplemente dar la mano a alguien. Por esto, hoy destacamos las ventajas que traen los dispensadores automáticos en nuestro sitio de trabajo.

Muchas veces no somos conscientes, pero, usamos las manos para una infinidad de acciones todo el día. Por lo que debemos ser precavidos con nuestra bioseguridad, tanto en la casa, como en nuestro sitio laboral.

Lavarnos las manos de forma correcta y varias veces al día es colabora indudablemente a combatir esos gérmenes y bacterias.

Contar con un dispensador de jabón o de gel antibacterial en nuestro negocio es esencial si queremos brindar y gozar de un correcto servicio de higiene a nuestros trabajadores y clientes

¿Qué beneficios nos aporta un dispensador en nuestro sitio de trabajo?

  • Ahorro: proporcionan la cantidad necesaria de jabón o gel ayudando a no hacer gastos innecesarios en insumos.
  • Comodidad: Resulta más sencillo lavarse y desinfectarse las manos de este modo.
  • Higiene: Evita la contaminación cruzada que produce el contacto directo de las manos con el dispensador esto en el caso de los dispensadores con sensor.
  • Limpieza: Garantiza mayor limpieza en el baño en comparación con una jabonera tradicional.
  • Tiempo: Su gran capacidad nos aporta ahorro de tiempo y no tener que estar recargándolo constantemente.
  • Diseño e imagen: Existen diferentes diseños de dispensadores para todo tipo de establecimientos, pero nuestros dispensadores garantizan un diseño elegante y cómodo lo que fortalece la imagen de tus espacios.

También te puede interesar: https://www.fenixcol.com.co/medidas-de-bioseguridad-para-tu-empresa/

¿Qué tipos de dispensadores existen?

Dispensadores manuales

Son los más económicos y son los más comunes en los establecimientos y sitios públicos como centros comerciales. Al accionar el dispensador sale una pequeña dosis de jabón. Pueden dispensar jabón líquido, gel antibacterial o espuma y generalmente se necesita accionar dos veces para una buena limpieza efectiva de las manos.

Dispensadores automáticos

Son los más atractivos y novedosos del mercado, incluyen un sensor que detecta la mano sin contacto y suministra una dosis de jabón o gel justa para la higiene de manos, ayudando a evitar la contaminación cruzada. Su mantenimiento es sencillo y se recomienda cada seis meses.

Para concluir, existe una gran variedad de dispensadores que se adaptan a tus necesidades y a las de tu y lo más importante, es que garantizas el bienestar de tus trabajadores y clientes, representan un ahorro de tiempo y dinero, además de proteger fortalecer la imagen de tu establecimiento.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario