Los 3 secadores de manos eléctricos que Fenixcol recomienda 

Te dejamos 3 propuestas de secadores de manos, con diseños llamativos, sensores de temperatura, y mucho más para un secado de manos rápido y eficiente 

Secado de manos práctico, rápido e higiénico, sin consumo de papel con los secadores de manos Fenixcol, con diseños de última tecnología para mayor prestigio, entre sus funcionalidades destacan control de temperatura, sensor de proximidad, control de velocidad y de consumo energético, ideales para centros comerciales, restaurantes, colegios, hoteles, aeropuertos, entre otros. 

Actualmente nos encontramos con una amplia variedad de secadores de manos, pero en esta oportunidad quisimos hacer una especie de top 3 de secadores de manos Fenixcol para facilitar tu decisión de compra

Secador de Manos Jet con o sin Escobillas

Una opción moderna de última tecnología, con gran rapidez y un atractivo diseño vertical con sensor para evitar el contacto directo con las manos, ideal para edificios empresariales de alta gama, hoteles de lujo, restaurantes y centros comerciales. Fabricado en plástico ABS
con un acabado brillante para un toque elegante. Incluye un Filtro Hepa que evita el 99,99% de las bacterias y el polvo del aire proveniente del secador.

Este secador de manos cuenta con depósito de recogida, que elimina la acumulación de agua en el suelo. Sensor  de encendido y apagado, es solo 800W cuando no hay calor. Es energéticamente eficiente y ambiental. Ideal para operación silenciosa en  áreas sensibles al sonido.

Encuéntralo aquí 

Secador de Manos Blade

Otra opción novedosa fabricada  en acero inoxidable, resistente al desgaste y fácil de limpiar cuenta con Filtro Hepa,  regulador de temperatura y de potencia su instalación resulta muy sencilla,  va en la pared, con un diseño minimalista y sofisticado para brindar un plus estético a tus espacios.

Encuéntralo aquí

Secador de manos moderno 

Este secador de manos  es una opción compacta, minimalista y moderna. Cuenta con accionar automático  evitando la contaminación cruzada, y logrando que el usuario no manipule el secador, ofrece  alta velocidad de secado de 15 a 18 segundos diseñado para baños con espacio reducido. Su material en acero inoxidable hace que sea más resistente y duradero, en comparación con otros de mercado en material plástico.

Encuéntralo aquí

×