Adquirir productos de calidad garantizará un ahorro a largo plazo.

Muchas veces pensamos que la mejor opción para el ahorro para nuestra empresa es dejar de comprar productos de limpieza, sin embargo, hoy te dejaremos la mejor forma de ahorrar en recursos de aseo sin dejar de cumplir con los requerimientos sanitarios actuales.

Aquí tienes algunos consejos para reducir los costes de limpieza:

  • Evita comprar a diario: Generalmente acostumbramos a hacer compras a diario, por falta de tiempo, o pensando que el impacto al bolsillo será menor, pero es un gran error. Si deseas ahorrar lo mejor es prever la cantidad de productos que necesitarás al mes, ya que al comprar productos de mayor tamaño o de uso industrial, garantiza mayor calidad y duración
  • Compra productos de calidad: Adquirir productos de mayor calidad ayuda al ahorro a largo plazo. Al final, los productos de alta gama son más fáciles de usar, tienen un rendimiento más eficaz y son más duraderos.
  • Compra productos concentrados: Mientras más concentrado esté el producto de limpieza, más tiempo durará y más fácil podremos dosificar las porciones de uso, ayudando a reducir significativamente los costos.
  • Procura rendimiento. Selecciona productos que sean efectivos esto ayudará no solo a ahorrar costos, sino también a que los empleados trabajen de forma eficiente.

También te puede interesar: https://www.fenixcol.com.co/la-higiene-un-factor-clave-para-los-disenadores-de-banos/

Los productos de alta calidad por lo general son más costosos sin embargo, el ahorro lo veremos a mediano plazo, además de ver otros beneficios relacionados con el personal de limpieza.

No pospongas la sustitución de maquinaria y equipo: Si detectas la necesidad de cambiar alguna maquinaria, hazlo con tiempo suficiente, antes de que termine su vida útil, de esta forma podrás hacer un gasto programado, evitando descontrolar tus finanzas con compras apresuradas.

  • Procura curar los insumos y productos: muchas veces debemos deshacernos de productos antes de tiempo, por haber hecho mal uso de ellos, la clave más efectiva para el ahorro es procurar cuidar y mantener los productos y maquinarias de limpieza.

Para concluir, la clave del ahorro no está en comprar productos más económicos o comprarlos a diario, al contrario, prever los insumos y maquinarias de limpieza, serán la garantía de mayor eficiencia y menor gasto, sin descuidar o desmejorar nuestra gestión de limpieza.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario